10 peliculas recomendadas para ver en Netflix este fin de semana


  1. 1

    Siete psicopatas


    Marty es un escritor en busca de una nueva historia. Sus dos amigos, Hans y Billy, se dedican a robar perros de gente rica para luego pedir la recompensa. Cuando roban el amado perro de un mafioso y éste lo toma muy mal, la historia de Marty se empezará a escribir sola.
  2. 2

    Matando cabos


    Todo puede salir muy mal cuando por azares del destino tu jefe y además el padre de tu novia termina inconsciente en tu cajuela. Esto termina peor cuando un ex luchador se ofrece a ayudarte y cada vez aparecen más cuerpos y confusiones. Acabarás muerto de la risa.
  3. 3

    Policias de repuesto


    Ellos dos no quieren nada parecido y ni siquiera se llevan bien, pero un caso irrelevante terminara cambiando sus vidas por completo.
  4. 4

    Sherlock Holms


    Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson recién atraparon y mataron al asesino en serie Lord Blackwood, pero cuando éste regresa de la muerte las cosas se le complican a Holmes. No solo tendrá que vencer a Blackwood y su magia negra, también deberá cuidarse para no ceder ante los encantos de la peligrosa Irene Adler.
  5. 5

    Shaolin Soccer


    Un joven cree que los problemas del mundo se pueden vencer a través del kung fu. Para lograrlo, se junta con seis extraños amigos (todos maestros de esta arte marcial) para jugar un campeonato de football y ganar un millón de dólares.
  6. 6

    Easy A


    Ella es la típica niña perfecta que jamás ha roto un plato y quiere un poco de atención por lo que inventa rumores sexuales que luego las personas comienzan a creer.
  7. 7

    Machete Kills


    La simple combinación de estos actores en una sola película debería ser suficiente razón para que al menos sientas curiosidad.
  8. 8

    Dia de pinta


    Un clásico de los 80s en el que verás a el clásico chico valiente del salón al que nadie cacha en sus diabluras. El quiere hacer la última escapada épica antes de graduarse.
  9. 9

    Una guerra de pelicula


    Ellos están filmando una película con una de las más grandes estrellas de Hoollywood, el problema comienza cuando todo se convierte en algo real.
  10. 10

    En Brujas


    Dos criminales se escapan a Brujas, Bélgica para que se calme todo lo que sucedió después de su más reciente ataque. Su experiencia en este lugar los llevará a distintos lugares emocionales, tendrán que probarse a si mismos de qué están hechos.

Comentarios

10 peliculas recomendadas para ver en Netflix este fin de semana

Ingresa

Se parte de nuestra divertida comunidad y obten beneficios adicionales!
No tienes una cuenta?
registrate

restablecer contraseña

Volver a
Ingresa

registrate

Volver a
Ingresa
Escoja un formato
Prueba de curiosidades
Historia
Lista
Lista abierta
Ranking de listas
Video
Imagen