Más de un año
Partido Argentina vs. Paraguay en vivo

A favoritos

Ir a comentarios

T!

Partido Argentina vs. Paraguay en vivo

Buenas tardes amigos de Wiwika, el partido de Argentina vs. Paraguay comienza en cuestion de horas, y tenemos a un gran equipo Argentino lleno de figuras de la talla de Lionel Messi, mientras por el otro lado encontramos al siempre seleccionado guerrero de Paraguay. Sera uno de los eventos mas vistos de la Copa America.
Si quieres ver en vivo por tu tablet no olvides visitar este link:
http://www.directvplay.com/ar/deportes/argentina-vs-paraguay_vfp02d


Con un Lionel Messi en estado de inspiración y con ganas de revancha tras el Mundial de Brasil, Argentina debutará este sábado en la Copa América de fútbol de Chile en la ciudad de La Serena ante un Paraguay que buscará sorprender y salir de la crisis.

Messi, que viene de ganar la "triple corona" con el Barcelona, subrayó que llegó a Chile decidido a poner fin a 22 años de sequía de títulos en Argentina y a comenzar a cicatrizar la herida que dejó el haber perdido hace un año la final del Mundial.

"A la selección la veo muy bien, individualmente tenemos grandísimos jugadores para levantar la Copa América que deseamos", subrayó el delantero del Barcelona, quien aseguró que llega "mejor que al Mundial" y con "mayor madurez".

La selección albiceleste, que se estrenará en el estadio La Portada, tiene "la necesidad moral" de ganar, sumó el mediocampista Javier Mascherano, considerado el capitán sin cinta del grupo.



CANALES DONDE SE PUEDEN VER LAS TRANSMISIONES
Tres canales tienen los derechos del torneo en Argentina. Una vez más, un canal estatal se hace presente en el certamen. TV Pública transmite en vivo los partidos de la albiceleste, a diferencia de TyC Sports y DirecTV Sports que se encargarán de todos los cotejos.

En Bolivia, el certamen se verá únicamente por canales de pago. Cotas Cable TV (Cotas TV) y Tigo Sports (TigoStar) tienen la transmisión a su cargo. Las personas que cuentan con otro operador de cable o no tengan este servicio no pueden ver los cotejos.

Brasil tiene a tres canales, uno de televisión abierta y otros dos de cable. Rede Globo, SporTV y ESPN Brasil han desplegado a sus diferentes equipos hasta Chile para transmitir todos los encuentros.

Colombia es uno de los pocos países que tiene hasta cuatro canales que transmitirán el evento, con dos de televisión abierta y otros dos de cable. Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports y DirecTV Sports son las cuatro opciones que tienen los usuarios para ver el certamen.

En tanto, en Ecuador se pueden ver los cotejos por los canales de televisión abierta Gama TV y TC Televisión. ESPN y CVM son los canales que transmiten el evento en Jamaica.

A pesar que viene con una selección alterna y la atención estará puesta en la Copa de Oro de la Concacaf, tres canales de México transmitirán la Copa América. Televisa, TV Azteca y Sky México emitirán los partidos.

En Paraguay, los cotejos se pueden ver por Telefuturo y Tigo Sports, mientras que en Uruguay por Monte Carlo Televisión, Saeta TV y Monte Carlo TV, en señal abierta, a ellos se le suma DirecTV Sports.

En Venezuela, el torneo se puede seguir en vivo por Venevisión, Meridiano Televisión y la estatal Televisora Venezolana Social, además de DirecTV Sports

PAÍSES QUE NO PARTICIPAN

El torneo también es visto en países cuyas selecciones no participan en el torneo. Por ejemplo, en Estados Unidos, BeIN Sports se encargará de la transmisión en inglés, mientras que la de español está a cargo de Univisión.

En el caso de España, los derechos televisivos los tiene Canal Plus, que retransmite los encuentros a través de sus señales de pago: Canal + Liga y Canal + 1. En Canadá, el torneo se puede ver por BeIN Sports, en español e inglés.
Vamos argentina carajo!

Dar puntos

Puntos agregados!

0 Puntos

228Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente