Más de 5 años
Asombrosas coincidencias

A favoritos

Ir a comentarios

T!

Asombrosas coincidencias

1.-El hombre que salvó 2 veces a un bebé
En Detroit, en la década de los 30, Jose Figlock salvó a un bebé por descuido de la madre. Figlock iba caminando por la calle, cuando derepente vio que arriba un bebé estaba a punto de caer desde una ventana abierta. En ese momento se lanzó contra el pavimento y lo salvó de una muerte segura. Sin embargo un año después, el mismo bebé cayó de la misma ventana de los confiados padres. José Figlock volvió a pasar por debajo. De nuevo, él lo salvó y los dos salieron ilesos.

2.-La maldición del coche de James Dean
En septiembre de 1955, el actor James Dean murió en un terrible accidente de coche mientras conducía su automóvil deportivo Porsche. Después del accidente el coche fue visto como de muy mala suerte. Aquí las explicaciones del por qué de su desgracias: Cuando el vehículo fue remolcado fuera de la escena del accidente y llevados a un garaje, el motor se deslizó y cayó sobre un mecánico, rompiendo sus dos piernas. Tiempo después el motor fue comprado por un médico, que lo instaló en su coche de carreras y fue asesinado poco después durante una carrera. Por último, en 1959, el coche se rompió misteriosamente en 11 pedazos mientras estaba sentado en soportes de acero.





3.-Una bala que llegó a su destino 5 años mas tarde
Henry Ziegland pensó que había esquivado el destino. En 1883, rompió una relación con su novia que como consecuencia se suicidó. El hermano de la novia estaba tan furioso que fue a la casa de Ziegland y le disparó. El hermano, creyendo que había matado a Ziegland, luego dirigió su arma contra sí mismo y se quitó la vida. Pero él no había sido asesinado. La bala, de hecho, sólo le rozó la cara y luego se incrustó en un árbol. Él seguramente se creía un hombre afortunado. Algunos años más tarde, Ziegland decidió cortar el árbol grande, que aún tenía la bala. La tarea parecía tan formidable que decidió hacerlo estallar con unos palos de dinamita. La explosión propulsó la bala en la cabeza Ziegland, matándolo.


4.-La doble vida de gemelos
Estos gemelos nacieron en Ohio, pero fueron separados al nacer, al ser adoptados por familias diferentes. Desconocidos entre sí, ambas familias le pusieron de nombre James. Y las coincidencias recién empezaban. Tanto James creció sin conocer de la existencia del otro, sin embargo, ambos buscaron capacitación en aplicación de la ley, ambos tenían habilidades en la elaboración mecánica y carpintería, y cada uno tenía la mujer casada llamada Linda. Ambos tenían hijos de los cuales se llamaban James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos también se divorciaron de sus esposas y se casó con otras mujeres de nombre Betty. Cuarenta años después de su separación de la infancia, los dos hombres se reunieron para compartir sus vidas asombrosamente similares.


5.-El 21, un mal dia para el rey Luis XVI
Cuando el rey Luis XVI de Francia era un niño, él fue advertido por un astrólogo para estar siempre en guardia el día 21 de cada mes. Luis estaba tan aterrorizado por la presente que nunca hizo negocios en este día. Lamentablemente Luis no fue siempre una persona precavida. El 21 de junio de 1791, a raíz de la revolución francesa, Luis y su esposa fueron detenidos en Varennes por tratar de escapar de Francia. El 21 de septiembre de 1791, Francia abolió la institución de la realeza y se proclamó la república. Por último, el 21 de enero de 1793, el rey Luis XVI fue ejecutado en la guillotina.
http://franceshunter.files.wordpress.com/2010/06/louis_xvi.jpg

6.-3 extraños en un reen con apellidos complementarios
En la década de los 20, tres ingleses viajaban por separado en tren por el Perú. Al momento de identificarse, fueron los únicos tres hombres en el vagón del ferrocarril. Sus presentaciones fueron más sorprendente de lo que podría haber imaginado. El apellido de un hombre era Bingham, y el apellido del segundo hombre era Powell. El tercer hombre anunció que su apellido era Bingham-Powell. Ninguno estaba relacionado de alguna manera.


7.-3 intentos de suicidio detenidos, por el mismo monje
Joseph Aigner fairlly era un conocido pintor de retratos del siglo 19
en Austria, que al parecer fue una persona muy infeliz por lo que se quiso suicidar. Su primer intento fue a la temprana edad de 18 años cuando trató de ahorcarse, pero fue interrumpido por la misteriosa aparición de un fraile capuchino. A los 22 años de nuevo trató de ahorcarse, pero fue nuevamente salvado en el acto por el mismo monje.
Ocho años más tarde, su muerte fue ordenada por un juez que lo sentenció a la horca por sus actividades políticas. Una vez más, su vida fue salvada por la intervención del monje. A los 68 años, Aigner finalmente logró en el suicidio, disparándose en la boca con una pistola. Su funeral fue realizado por el monje capuchino, un hombre cuyo nombre Aigner ni siquiera conocía.



8.-Mark Twain y el cometa Halley
Mark Twain nació en el día de la aparición del Cometa Halley en 1835, y murió en el día de su próxima aparición en 1910. Él mismo predijo sobre el cometa en 1909, cuando di “Yo vine con el cometa Halley en 1835. Viene de nuevo el próximo año, y espero salir con ella.
Descripción: Ni Mark Twain hubiera imaginado que sería historia con el suceso del cometa Halley



9.-Una novela que describe a un espia que en verdad existía
Cuando Norman Mailer comenzó su novela Barbary Shore, no tenía un plan para tener un espía ruso como personaje. Mientras trabajaba en ella, se presentó un espía ruso en los EE.UU como un personaje secundario. Según avanzaban los trabajos, el espía se convirtió en el carácter dominante en la novela. Después de que la novela se terminó, el Servicio de inmigración de EE.UU. arrestaron a un hombre que vivía un piso arriba del escritor. Él era el coronel Rudolf Abel, acusado de ser espía ruso de una sociedad secreta en los EE.UU.


10.-2 hermanos asesinados a un año de diferencia por un mismo taxista
En 1975, dos hermanos mientras viajaban en un ciclomotor en las Bermudas, un taxi los atropelló y uno de ellos resultó muerto. Un año más tarde, este hombre molesto fue asesinado en la misma manera. De hecho, él montaba el mismo ciclomotor. Y para no creer aún más las posibilidades, fue golpeado por el mismo taxi conducido por el mismo conductor.
___________________________________________________________________





Dar puntos

Puntos agregados!

12 Puntos

1.154Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente